X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

VOLVER

Programa de Consultoría para ongs

La Universidad de Tulane y HelpArgentina vuelven a trabajar juntos

HelpArgentina trabaja hace seis años con la Maestría en Administración de Empresas (MBA por sus siglas en inglés) de la Universidad de Tulane de Nueva Orleans, EEUU. Durante su maestría, los estudiantes (alrededor de 40 personas) cursan una materia llamada “Liderazgo Global”, y como parte de ella, tienen un proyecto de aprendizaje mediante servicio mutuo, que tiene como fin conectarlos con organizaciones sociales en Buenos Aires con el propósito de intercambiar conocimientos y experiencia que beneficiarían a ambas partes.

 El propósito del proyecto es que los alumnos adquieran conocimiento sobre la situación económica y social de Argentina y al mismo tiempo ofrezcan un servicio de consultoría, relacionado con sus estudios y experiencia en administración que beneficie a las organizaciones locales. El grupo de estudiantes tiene previsto trabajar con cuatro organizaciones localesargentinas desarrollando una asesoría profesional.

 Este proyecto se lleva a cabo por sexta vez consecutiva, luego de un excelente resultado con las OSC participantes 2016: Casa Ronald McDonalds, Fondation Forge, Matriarca y Granja Andar.

Este año las organizaciones participantes son:

El Arca

Granja Andar

Munay Co-Working Space

Social Lab