X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

VOLVER

Benchmarking de empresas como motor de cambio

HelpArgentina participó en la ronda de consulta realizada en Buenos Aires

Aviva, la Fundación de la ONU, BSDC e Indice Iniciativa están en la fase de consulta de la Alianza Mundial de Benchmarking para desarrollar, financiar, casa y salvaguardar los criterios de sostenibilidad corporativa gratis, disponible para el público alineados con el ODS. A actores regionales y mundiales para reunir insumos y puntos de vista en la World Bencharking Alliance objetivos y estructura de gobierno, así como identificar y priorizar las intersecciones críticas entre las industrias y los ODS.

Consulta

Fiel a la creencia en el diálogo entre múltiples partes interesada y como un nuevo paso hacia el establecimiento de la AMB, los socios fundadores de World Benchmarking Alliance han puesto en marcha una serie de consultas regionales y mundiales, así como una consulta en línea, a través de 2017 y 2018 temprana dirigidas a recolección de entradas y puntos de vista sobre los objetivos y estructura de gobierno, de la AMB, así como identificando y priorizando las intersecciones críticas entre las industrias y los ODS. La primera consulta tuvo lugar en Nueva York el 19 de septiembre, en los márgenes del 72 º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU y fue seguida por un acto público el 21 de septiembre.

 

Estableciendo la World Benchmarking Alliance, construimos en iniciativas tales como el referente de los derechos humanos corporativos (CARB) y el trabajo realizado por iniciativa de índice.

 

Publicación del informe de síntesis se espera que en mayo de 2018.
https://www.worldbenchmarkingalliance.org/