 
                    Detalle del Proyecto
Educación y desarrollo humano
.Estimulación temprana (con psicopedagogos y estimuladores tempranos), se provee material didáctico según la edad del niño.
 .Alfabetización a las madres.
 .Actividades educativas que promueven e impulsen estilos de crianza saludables; potenciando los recursos individuales, familiares y sociales para la generación de hábitos y acciones orientados a la protección de los derechos de la infancia.
 .Talleres de elaboración de productos alimentarios saludables, destinados al consumo familiar y a la comercialización. Se ofrecen las instalaciones para el dictado de clases y desarrollo de la práctica.
 .Talleres de huertas orgánicas que permitan el acceso a alimentos variados y saludables para el consumo familiar y/o comercialización. Se ofrece el espacio y herramientas.
 .Talleres abiertos a la comunidad en electricidad, albañilería, carpintería y cocina.
 Todos los talleres están a cargo de profesionales y técnicos idóneos.
 Población objetivo: Niños y madres en programa  e interesados de la  comunidad en general.
 Localización: Salta Capital y Departamento de Rivadavia (Rivadavia Banda Norte – Morillo, Rivadavia Banda Sur- La Unión) - Provincia de Salta- Argentina.
 
                    