X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

VOLVER

Bienvenidas! Estas organizaciones son ahora miembro de HelpArgentina

Se siguen sumando organizaciones

Bienvenidos!

Foro del Sur 
La Fundación Foro del Sur es una organización privada sin fines de lucro, cuyas acciones buscan promover la diversidad y pluralidad de pensamiento, en el marco de diversas actividades de investigación, formación y consultoría con el objetivo de realizar aportes significativos en materia de políticas públicas que inciden en la integración regional e internacional de nuestro país.

Fundación Grano de Mostaza

En el año 1995 un grupo de jóvenes misioneros decidió acercarse a la vida de los niños de los cerros salteños. Año tras año, se enfrentaban con la dura realidad de estos chicos, muchos de los cuales viven en lugares remotos, alejados de los centros urbanos. Para ellos la única oportunidad de estudiar y crecer es la que ofrece las escuelitas rurales plurigrado, a las que en muchos casos se llega luego de varias horas a lomo de mula o extensas caminatas.

Con los años la Fundación Grano de Mostaza fue ampliando su Misión promoviendo la integración e inclusión social en igualdad de condiciones mediante programas de desarrollo educativo y social.



La Fundación de la Universidad de Tres de Febrero

Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

Fundación Paliar

Una Organización sin Fines de Lucro dedicada a la Educación, difusión y Concientización de los Cuidados Paliativos.

La Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno, colabora directamente con el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, para la realización de exposiciones, eventos, visitas guiadas, conferencias. Promueve la difusión y crecimiento de las membresías de amigos, apoya con algunos trabajos administrativos el funcionamiento general del Museo de Arte Moderno.

El Hogar San Ignacio es una comunidad terapéutica de recuperación de adicciones donde ofrecemos a jóvenes carentes de recursos materiales asistencia y contención para reemplazar sus comportamientos de riesgo por conductas de abstinencia y autoprotección.

La Fundación Por igualdad, bienestar, educación y salud (P.I.B.E.S.) nació del interés de particulares de organizarse en pos de brindar un aporte a la situación de los niños/as y adolescentes de nuestro país en condiciones de vulnerabilidad social y sus grupos familiares

El Patronato de la Infancia trabaja para lograr que los niños que asisten a sus dos escuelas tengan la mejor educación en un ambiente sano y cordial, brindándoles los recursos para que su vida sea mejor.